sábado, 4 de julio de 2009

I SHOULD COCO - Supergrass (1995)



Quisiera que por favor alguien me explique como un trio de personas "normales" pueden hacer musica tan sobrenatural, bueno, eso ya lo juzgaras tu. Grabado a finales del 94 y siendo este un gran debut para la banda de adolescentes que entonces el mayor tenia recien cumplidos solo 18 años y el menor Gaz Coombes solo 16, con gran influencia de bandas como T.Rex, Buzzcocks y claro The Beatles nos presentan uno de los Debuts mas importantes y sorprendentes de este planeta, a pesar de su exito comercial por el exito "Alright" el album en si es buenisimo por completo, comenzemos.

1.- I'd Like to Know

La banda se preocupa principalemente de divertirse a lo lindo, lo podeis escuchar en la entrada del album la cual en lo personal es muy buena, tiene grandes riffs y una diversion tremenda, y eso solo para dar paso a lo que viene, pongamos mucha atencion y espero que te guste, a mi me encanta.

2.- Caught by the Fuzz

Atrapado en el acto, jajaja, a quien no le ha pasado, gran fuerza, a veces te pones a pensar y parece increible como pueda haber un disco que te presente madrazo tras madrazo, he aqui la prueba, esta pieza solo te prepara para la aventura que viviras con las siguientes 2 piezas. oooooo

3.- Mansize Rooster

wow, siempre que escucho esta pieza es inevitable borrar en mi esa sonrisa que en este momento tengo, se mezclan muchas cosas pero principalmente furor y diversion, yeah, ideal para cuando te sientes triste o deprimido solo basta sintonizar tu iTunes y reproducir esta pieza, sinceramente creo que es mi favorita de el album pero ya lo veremos a lo largo de la redaccion

4.- Alright

Seguramente conoces esta pieza, y en caso de que no en que mundo has vivido, a pesar de su gran exito comercial este hit nunca fue un One Hit Wonder a pesar de todo, con esta pieza me pasa igual que la anterior, gran felicidad a mis oidos que pocas bandas te lo dan, justo a la mitad del minuto 1 nos lanzan un Riff sencillo pero conmovedor, no se hable mas, a disfrutar.

5.- Lose It

No todo en esta vida es miel y cosas lindas, despues de una serie de cosas Tranquilas nos lanzan esta bomba entre los ojos, percibiendola asi de manera inmediata como un tanto rudo, al fondo logras escuchar unos coros los cuales dan a la perfeccion con la redaccion de la pieza. grandioso.

6.- Lenny

wow, lo olvidaba y llegue a dudar por un momento la pendiente, asi como una montaña hay un punto cumbre en ella en el que vas subiendo lentamente y una ves que estas arriba encuentras cierta satisfaccion, al igual este album no se queda atras, Lenny lo que seria para mi la mejor pieza de el album, Grosso. Je

7.- Strange Ones

Noooo, no puedo dejar de escribir, en este momento escucho el album para encontrar cierta inspiracion y apesar de la intro tranquila solo basta dejar pasar unos cuantos segundos cuando de repente, boom, explotan tus oidos tal como una bomba y de que manera, repito uno de los mejores Debuts de todos los tiempos, o que opinas.

8.- Sitting Up Straight

Yeah, despues de escuchar esta pieza descubro que bandas de adolescentes pueden cambiar el mundo, en verdad, hay bandas que a pesar de tener toda la experiencia de el mundo nunca logran hacer lo que Supergrass hicieron en tan solo 6 meses. Lo noto despues de escuchar esta gran gran pieza, voces rapidas, grandes acordes.

9.- She's So Loose

Despues de un poco las piezas se vuelven un tanto mas melodicas, dejando ver como la voz de Coombes puede alcanzar una gran magnitud tan solo a sus Jovenes 16 años, todo un Adolescente Sonico, Las ideas brotan como si fuese lava saliendo de un volcan en erupcion.

10.- We're Not Supposed to

Voces en off manipuladas a una gran velocidad, a pesar de sonar como las ardillitas, je, la pieza sunena muy bien, tal vez si la pieza en si hubiera quedado sin ese efecto de velocidad el album no hubiese sido el mismo, La banda se preocubaba por divertirse haciendo a un lado las ganancias que estas podian tener e ignorando todos los asuntos publicos como la politica y las Guerras. Bravo.

11.- Time

Yeah, me encanta pero sobre todo por que me recuerda a alguien, el romanticismo en una sola pieza, quisiera que todo mundo pudiera percibir el mundo como yo lo percibo y asi darse cuenta de la maravilla que es este album, no me juzguen solo quiero que lo descubras.

12.- Sofa (of My Lethargy)

Ya casi para terminar esta gran pieza, la cual podria ser una inteligente continuacion de la anterior, el album contiene de todo, accion, drama, comedia, terror, asi es, y ademas de tener todo eso tiene una de las mejores piezas finales que he escuchado en un album, bueno en si han sido muchos pero destaca la pieza que le viene.

13.- Time to Go

"Thanks to everyone
for everything you've done
but now it's,
time to go"

Asi es como rezan las primeras lineas de la que como antes mencione una de las mejores salidas de uno de los mejores albums de una de las mejores decadas musicalmente hablando, je, definitivamente una de mis favoritas, entre las cuales destaca "A Day In The Life" de el maravilloso Sgt. Pepper ...., solo con 2 minutos es suficiente para comprobar la genialidad de esta gran banda.

Nuevamente y como es costumbre agrego esta ves 2 links de descarga para que no halla pretexto y no dejes de escuchar este album el cual de la manera mas humilde comparto con vos. Gracias Por Leerme

http://www.megaupload.com/?d=1DO4RLTB

1 comentarios:

Anónimo,  5 de julio de 2009, 20:51  

hola mi amor me gusta mucho tu blog y presisamente estoy escuchando... TIME mm corazon te amo eres un encanto te mando besitos y te me cuidas mucho ok.
te extraño mucho :(

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP