sábado, 2 de mayo de 2009

KIND OF BLUE - Miles Davies (1957)




Antes que nada quiero disculparme por la tardanza con la que sale este blog, no quiero parecer pesimista pero me sentia con algo de confusion, a que me refiero, bueno les contare brevemente, siendo que el orden que por lo regular tengo es por decadas me encontraba en un dilema, si continuar con los 50's (que por cierto es el nacimiento del rock) zara me dijo que parecia buena idea que me siguiera hasta los 20's, Charleston y demas, jajaja, le dije no seas ingenua, sinceramente no he llegado tan lejos, y no puedo mentirles, los 50's me cuestan un poco de trabajo, no encontraba mejor album para hablar, pude haber citado a Elvis por ejemplo, Fats Domino, e infinidad de bandas, pero al cabo del tiempo y escuchando obras elementales de cada uno de los antes mencionados me encontre iluminado por un album de 1959 llamado Kind Of Blue... No hay nada que decir que no se ha dicho de este album el disco fue aplaudido en cuanto salio al mercado, pero ni siquiera Miles era infalible, tres cortes se grabaron en el tono equivocado, ja, como si nos hubieramos dado cuenta, aqui vamos.....

1.- So What

2.- Freddie Freeloader

3.- Blue In Green

4.- All Blues

5.- Flamenco Sketches

no quiero ser apatico, este disco es buenisimo, genial, es instrumental tiene muchas trompetas y un saxo endemoniado que sinceramente todo el tiempo suena en mi cabeza, cabe mencionar que el disco sigue la misma linea, tal como se nombra, Kind Of Blues,
el album es muy corto en relacion a temas pero en cuestion a duracion son 45:52 minutos, los cuales te aseguro disfrutaras, en esta ocasion me gustaria ser el publico y poder leer alguna buena critica acerca de este asi que te invito coordialmente a que lo escuches y al igual que yo vivas esa experiencia que tal vez jamas seras el mismo, se aceptan reclamos e insultos, pero hazmelo saber, agrega tus comentarios.

P.D. Debido a mi retrazo cultural y que mi horizonte no va mas alla de los 50's la proxima entrega regresare a los 2000's asi que bueno te invito a que sigas visitando el blog para que descubras que cada vez se pone mas emocionante, agrego el link para la descarga... Gracias por leer.

http://www.mediafire.com/?youiz2ln5zy

0 comentarios:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP