sábado, 4 de abril de 2009

THE CONTINO SESSIONS - Death In Vegas (1999)




Que tal mis drugos, en está segunda entrega La Cual quiero dedicar a mi buena amiga vania, gracias mi complice serial por confiar en mi, a matar mucha gente!!!, no ha sido fácil elegir de entre una gran cantidad de albums pero me pareció prudente el siguiente, el cual encierra algo de lo que pocas personas detrás de una computadora y con muchas ideas podría expresar, la primera vez que escuche este disco no fue digerido a la totalidad debido a la complejidad que contiene, pero momento, no temas, una vez que encuentras sentido a la música y sobre todo los invitados que estan en ella sabrás que no se codean con cualquiera, pero mejor entremos en materia y a disfrutarlo......

1.- Dirge

Wow, wow, wow, es un placer interminable, al inicio con un "lalala" de "DOT ALLISON" la cual ha tendio colaboraciones con ARAB STRAP, MASSIVE ATTACK (de los cuales hablare a su debido tiempo) entre otros. tan sexy, es la unica voz que se escucha a lo largo de la pieza, comienza la fiesta, el cresento nos deja ver una línea de bajo hermosa así como unos sampleos como si fueran rayos láser, entra la guitarra después entra la batería y después entra el punch, todo creciendo en perfecta sincronía, te reto a notar como crece la canción, uffff escuchalo, en este momento lo estoy haciendo y estoy con los ojos cerrados mirando cosas, cosas extrañas!!!

2.- Soul Auctioneer

Si lo que buscas es algo más tranquilo, no te preocupes, el disco está ordenado de una manera tan inteligente que no te harán esperar, una mezcla entre rap con un folk electronico obviamente caracteristico de la banda, cuenta con la valiosa colaboración de "BOBBY GILLESPIE" vocalista de PRIMAL SCREAM (de los cuales hablare pronto) el cual se desarolla a lo largo de la canción de una manera muy puntual sin dar a desear nada de la colaboración, y asi preparar el camino para el viaje que sigue, genial.

3.- Death Threat

Alguna vez te has imaginado en la luna, yo si y siento que así se escucha, jajaja. A pesar de ser instrumental la pieza me encanta por que tiene sonidos que disfruto demasiado uno de los mejores samples (sencillos) que mis oídos han tenido el gusto de escuchar, te hacen moverte lentamente así como caminar levantando la mano del poder, después de un poco te sientes dentro de todos los aparatos de transmicion que conozcas, yo me sentí dentro de un fax viejísimo recibiendo uno, y tu? ahora lo entiendes? se escucha como entrar dentro de este!!!

4.- Flying

Como el nombre lo dice preparaté a volar un poco, en la siguiente pieza instrumental se desarrolla de una manera excitante y a la ves desesperante todo lo que logras escuchar, tiene cierto confort, te ayuda a entender un poco más el disco, ahora! Cuidado, ya que esto es solo una entrada para lo que creo yo, es la piedra angular del disco, y con ustedes.......

5.- Aisha

Tal vez la voz te parezca un poco provocativa y un tanto conocida, pues claro, como lo mencionaba, estos chelovecos no se codean con cualquier drugo y para ejemplo está pieza, se encuentra justo en la parte media de la obra, en la cumbre y es un tanto pretensiosa e incitadora, el invitado es nada más y nada menos que maestro "IGGY POP" así es, después de seguir muy de cerca la obra en solista así como la etapa con "THE STOOGES" (de ellos hablaré a su debido tiempo) me encuentro con una exploración magistral de su voz, gritando su confusión y hechando a correr por todo el escenario lleno de vida, así es "IGGY". La mejor canción del álbum, he dicho!!!

6.- Lever Street

En está pieza instrumental te encuentras situado justo al dentro de la parroquia con tu mejor traje y peinado de lado alabando a tu todopoderoso, no debo negarlo, esta si se escucha a parroquia pero aún así es genial, cuando la escuches en alguna iglesia en los quince años de tu prima o en la boda de tu hermán@ me avisas vale!!! Seguramente jamás, por eso es death in vegas.

7.- Aladdin's Story

Recuerdo perfectamente bien la primera vez que escuche esta pieza, estaba en el metrobus (Mexico, D.F.) uno de esos días nublados melancolicos y (no se que vallas a pensar) me solté a llorar con moderación, suena tan hermoso que no pude evitarlo, hasta el momento se encuentra en una de mis favoritas de toda mi biblioteca, snif snif.

8.- Broken Little Sister

Casi para terminar y no por eso menos importante nos encontramos con está joyita, interpretada nada mas y nada menos que por "JIM REID" vocalista de la Legendaria banda "THE JESUS AND MARY CHAIN" (de los cuales hablaré con detalle pronto, lo prometo) se encuentra en una zona de experimentación masiva en la cual si has tenido el tiempo de dedicarle 30 min ha escuchar el álbum en cuanto escuches está pieza tal vez te pase lo que a mi, eso de escuchar a "JIM" cantando con death... Agarrar el ritmo para entrar al clímax, así como lo imaginas.... 1-2-1-2

9.- Neptune City

A pesar de ser una de las (ya antes mencionadas) piezas instrumentales está canción habla por si misma, solo basta escuchar la interpretacion como para notar que cuando terminas de hacerlo tienes solo 5 min para despedirte de tu madre ya que morirás en las vegas!!!!!

NOTA: Debo aclarar que al momento de escribir estas líneas no se usaron drogas, no las necesite!!!! Gracias por Leer!!!

Nuevamente agrego el link para que puedan disfrutar de la obra y entiendan perfectamente mi sentir, les agradezco de corazon lean mis lineas!!!

http://www.mediafire.com/file/ygmdjmym2zd/The%20Contino%20Sessions.ukubal.rar

2 comentarios:

Teo 7 de abril de 2009, 17:43  

vas ke chidin eh!!
lo bajare nomas por compromiso jeje,, ns vemos.

espero este rifadooo!!

Anónimo,  8 de abril de 2009, 23:37  

MI DRUGUILLO CON TODO LO QUE ESCRIBES DE ESOS DISCOS DE VERDAD QUE ENTRAN GANAS DE ESCUCHARLOS YO YA LO HICE Y ME GUSTO MUCHO TE MANDO BESITOS BYE

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP